martes, 31 de julio de 2012

Skateboarding is not a crime.


Ayer he bajado a la city y pasado por este parque en donde siempre hay un montón de skater...he preguntado si les molestaba si hacia una fotos y todos me dieron el visto bueno, enrollados!

Practicando con la camara nueva, una nikon D5100, y objetivo del kit, un 18-55, ahi vamos poco a poco! Siempre disparo en raw y modo manual  e intento poner en practica lo que voy leyendo y viendo! Soy un novato en todo, esto espero mejorar día a día!

Si me decis que os gusta me estancare, si me decis que esta fea me desmoralizare, pero si me haceis una critica construtiva aprendere y progresare... ;-)

One love.


2 comentarios:

  1. ¡Hey, bienvenido a la bogosfera Gonzo!
    Bueno, creo que has hecho muy bien en abrir el blog, tienes mucho que mostrar y seguro que te iras soltando y contando cosas. Te lo dije en una ocasión y te lo vuelvo a repetir, me sorprendio enormemente tu rapidisima progresión con la camara, tienes algo que no se aprende ni se estudia, se nota que disfrutas con los pequeños detalles y eso nos lo muestras con todas tus fotos.
    En cuanto a la foto, siento especial predilección por esos puntos de vista desde el suelo, suelen dar muchisimo juego, me gusta esa imagen. Bueno, no me quiero extender mucho en mi primer comentario. Un saludo, sabes que te seguire y a ver si nos vemos en el agua, chao!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fran,

    Si que disfruto mucho con la camara, me gustaria aprender mas, mucho mas pero los cursos no me atraen mucho asique seguire aprendiendo leyendo y probando!
    Muchas gracias por ese primer comentario y nos vemos en el agua, eso seguro! un saudiño chao chao!

    ResponderEliminar