martes, 28 de agosto de 2012

It'a all about doin' what you love...

...Y así debería de ser, ya me gustaría a mi armarme de valor, dejar todo este circo en el que estamos y hacer lo mas me gusta hacer, sin mas preocupaciones que eso!

Este vídeo lo vi hace ya unos meses y ayer por la tarde mientras estaba intentando hacer unas fotos, me acorde de esta frase "it's all about doin' what you love" y claro esta que este video me vino a la mente también!

Espero lo disfrutéis, sean malos!

One Love.



2 comentarios:

  1. Sencillamente delicioso. Una de las cosas que mas echo de menos es cuando encargaba ampliaciones, me encantaba ir a la tienda al cabo de unos dias y recoger aquellos pedazo de sobres, tocar, tocar...es uno de los placeres que hemos perdido.
    Saludos Gonzo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Fran!!

    Si, ya apenas tocamos fotos, de vez en cuando, mi mujer pide albumes, ampliaciones y la verdad que aunque no es lo mismo, cierto es que mola mucho!!

    Gracias por pasar, Un saludo!

    ResponderEliminar