miércoles, 15 de agosto de 2012

Monotematico...

Esta entrada va dedicada a mi amigo Lucas ya que el ha sido quien me hizo pensar sobre esto.

El otro día hablando de todo y de nada con un grupo de amigos, este buen amigo Lucas me llamó monotemático. Al principio me quedé a cuadros mirando para él intentando ver mas allá de esa simple palabra. Pero no había nada mas allá que eso, simplemente me llamo así porque fue lo que pensó en ese momento y lo soltó! No me molestó ni lo mas mínimo, es mas, puede que tenga algo de razón, pero ahora mismo voy a explicar de que va todo esto!

Para una persona que me conoce poco y de muy poco tiempo puede pensar que soy un monotemático debido a mi "pasión" por los clásicos VW, me gustan, me fascinan su simplicidad, me encanta fozar en ellos y disfruto un montón al conducirlos, que le vamos a hacer!

Pero la palabra le vino porque hace un tiempo había dejado de usar el cara libro, ya no le veía mucho sentido a seguir actualizando mi muro y fisgonear en el muro de los demás, entonces decidí pasar de mi cuenta. Pero sigo muchos blogs relacionados con el mundillo de los VW ,cuando digo muchos son muchos de verdad, no sabría decir cuantos, pero a la semana doy la vuelta por un centenar de blogs sin problema...PERO, la mayoría de los blogs, ahora tienen eso de sígueme en facebook, es mas fácil abrir el face y ver las actualizaciones de cada uno que abrir un puñao de ventanas e ir mirándolos. Por lo tanto he vuelto a facebookear...  y cuando veo un coche que me gusta por lo que sea, hago click en "me gusta" y dejo un comentario... y claro todo eso les sale a mis "amigos" facebookeros... yo entiendo que a diario abrir el face y ver: A Gonzo le gusta tal cual y todo esta relacionado con coches clásicos vw puedo entender que piensen que soy un monotemático...

En fin que me caes de fruta madre Lucas y así  deberíamos de ser todos.... SIN censura!

Os voy a dejar unos vídeos que miro muy a menudo porque me gustan los vehículos que salen en ellos y porque están hechos con muchísimo gusto! Espero los disfrutéis tanto como yo!

One Love.





8 comentarios:

  1. Son una preciosidad. Yo tambien me considero "monotematico" en ciertos aspectos...jeje

    Chao Gonzo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! SIII que son bonitas!

    Un saludo Fran y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog pero no puedo seguirlo :(
    Cada vez me gustan más estás (y otras) furgos,porque me gusta la fotografia, la naturaleza,la montaña y estas furgos son lo mejor para vivir estas mis pasiones. Como me gustaria,tener una!
    ¿Tienes este enlace? http://www.furgovw.org/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,

      Puedo preguntarte porque no puedes seguir mi blog??

      Estas furgos son muy bonitas...gracias por el enlace, de vez en cuando me paso por ahi tambien!

      Un saludo y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  4. Para seguir blogs lo mejor es usar el Reader de google. Añades los blogs o webs que te gustan y al entrar ya puedes ver las paginas que tienen entradas nuevas. Yo te acabo de añadir y hacer tiempo que sigo a Fran "Voydeizquierda" entee otros. La única pega que tiene es que cuando quieres dejar un post tienes que abrir otra pestaña y entrar directamente en el blog. Imagino que abrá otras aplicaciones parecidas.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,

      No conocia yo eso de reader, tendre que investigar un poco, aunque soy muy pez en esto...

      Gracias por pasar y bienvenido!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola pablo,

      No veo ningun habrá sin "H" en esta entrada....

      De todas formas si ves alguna falta de ortografia, me gusta que me lo digas ya que no fui al colegio en España y claro esta que me equivoco muchisimo!

      Gracias, un saludo!

      Eliminar