sábado, 4 de agosto de 2012

Nocturnas con luna llena.

El pasado jueves día 2 de agosto, aprovechando que la luna estaba llena, o casi, he salido a hacer algunas fotillos nocturnas. Aprovechando la luna llena porque no tengo otras linternas que las que utilizo para andar en bici y se quedan cortas, si la luna no esta ahí.

He tenido la visita de unos pocos furtivos que andaban por ahí pescando, se me aparecieron de repente  por distintos puntos y con ese gallego cerrado de la gente de costa me preguntaron que estaba haciendo ahí a esas horas, 1 de la mañana mas o menos... Me asustaron un rato largo, luego aparecieron los de la Xunta y por último la Guardia civil, ha sido una noche movidita!

En las nocturnas me falla el encuadre, la hiperfocal e igual el balance de blancos no es el ideal en esta tanda, lo tenía a 6000k (nublado)... pero ahí estamos, aprendiendo e intentando mejorar!
 Espero os guste!

One love.

Iso: 1000 - 18mm - F/4.0 - 30 segundos.


Iso: 1000 - 18mm - F/4.0 - 30 segundos.


Iso: 1000 - 18mm. - F/4.0 - 30segundos.


.Iso: 1000 - 18mm. - F/4.0 - 15segundos


 Iso: 800 - 18mm. - F/4.0 - 15segundos.


Iso: 800 - 18mm. - F/4.0 - 15segundos.




4 comentarios:

  1. Que tal!
    Me imagino que pasarias un mal momento. Anda con ojo, no es broma, esta peña en ocasiones tiene resultado violenta, no digo que todos se comporten asi, pero por si acaso...
    En cuanto a las fotos yo el tema nocturno no lo controlo, importantes las anotaciones, las imagenes estan bonitas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que las dos siguientes fotos me salieron completamente desenfocadas...la verdad que es complicado adivinar con que intenciones vienen pero bueno es lo que hay!

      Las nocturnas enganchan Fran sobre todo cuandos consigues enfocar bien y la imagen sale nitida cosa complicada de noche! Tengo alguna que otra idea con largas exposiciones y surf a ver cuando consiguo un teleobjetivo e intentare... Un saludo Fran!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    A mi me gustan mucho la 1ª y 3ª foto, es mas, creo que la tercera quedaría muy bien sobre un lienzo en nuestro salón :)

    Tienes que intentar una nocturna más de noche o una foto de la luna llena.

    Un besico grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa...Si tengo que salir una noche sin luna y estrujarme los sesos para conseguir una chula para el salón!

      besos!

      Eliminar