sábado, 13 de octubre de 2012

Foto cabecera.

He cambiado mi foto de cabecera, si otra vez! La he virado a ByN porque creo que va mas a tono con mi blog y con mi manera de procesar las fotos !

Aquí se ve el famoso sireno, calle príncipe y a la izquierda el teatro de caixa nova! Eran las 8 o 8:30 de la mañana y el sol estaba despuntando encima de la ciudad, momento mágico y luz muy bonita!

Hay una farola en el margen superior izquierdo que podía clonar, pero no se hacerlo bien, siempre se nota y no me gusta clonar las cosas, creo que la foto es una reproducción de lo que ves con tus ojos y si hay elementos que no me gustan pues no saco la foto o busco otro ángulo...

Podéis comentar y criticar mis fotos, todo comentario y critica sera muy bien recibido, quiero aprender y leyendo opiniones es una buena manera!

One Love.






2 comentarios:

  1. En cuanto a la farola de la izquierda, creo que si cerrabas un poco el foco te cargabas los pies del sierno, a veces es dificil ajustar y componer. Muy acertado lo de la hora, te recomiendo el casco viejo, a ciertas horas de madrugada o a primera hora hay lugares preciosos para fotografiar. Hay una foto del edificio Simeón -es el que esta a la derecha en tu foto- que aparecio hace unos años en una revista americana o inglesa, no recuerdo, he intentado buscarla pero no la encuentro.
    Te recomiendo que te pases a tomar un cafe a una pasteleria/cafeteria que esta justo en la acera de enfrente de donde quitaste la foto. Tiene unas fotos colgadas en una pared todas sacadas en la zona vieja que son magnificas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran,
    igual un gran angular me hubiese ayudado algo, digo igual porque no tengo ni p..a idea claro! Es una pena que el sireno esta ahi encajonado, pero en el momento vi la foto asi y la verdad no me disgusta para nada!

    En cuanto a la pasteleria cafeteria me pasare a tomar un cafe y mirar esas fotos a ver si me inspiro un poco jaja!
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar