jueves, 25 de octubre de 2012

waves.







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fran,

      no es un secret spot, es detras del parador de Baiona, cuando esta el mar fuerte rompe muy bonito por ahi, pero hay demasiadas rocas y muy peligroso yo creo!

      Gracias por pasar un saludo!

      Eliminar
  2. Bonita serie colega, las de color me gustan mucho, te admito hasta la tonalidad amarilla que no es muy de mi gusto, la de B&N tiene una fuerza brutal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,

      Admito que me he pasado con el amarillo... pero ahora publicadas ya no las cambio, queda ahi como error para no volver a hacerlo! La de ByN es la que mas me gusta tambien, de hecho la tengo en la carpeta de "revelar" para enmarcarla!

      Muchisimas gracias por pasar y comentar!

      Saudiños

      Eliminar