domingo, 16 de diciembre de 2012

Derecha solitario.

Bonita manera de despedir el día, con la familia de paseo! Que bonita es la costa Gallega!

Muchas horas de procesado, espero que no hayan sido en vano!

Cualquier critica o comentario es bienvenido!

One Love.


5 comentarios:

  1. Preciosa esa derecha, juraria que entuba. Desde luego se nota el trabajo de procesado. Me gusta el detalle del labio rompiendo a la derecha, utilizaste velocidad alta, no? Hay un aspecto que alguien te comento en un post anterior sobre la regla de los tercios. Yo tampoco soy muy de seguir esas cosas al pie de la letra, pero si en este caso hubieras dado mas protagonismo al cielo igual de cargabas la hierba, a mi personalmente me gusta su aparición. Sobre todo esto hay muchas reglas escritas, pero ya sabes que a veces las reglas estan para romperlas. Algun dia me vas a tener que impartir un curso acelerado de estas cosas.
    Por cierto, aun estoy pendiente de llevar la camara a limpiar, si es que soy un desastre...jeje
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fran, te comento que estas olas las puedes encontrar al final del paseo de la guardia! Cuanto hay mar es simplemente impresionante y si que entuban...maravilloso!

    He intentado cortar esta foto de todas las maneras, el cielo, la hierba por un lado y por el otro lado pero no me gustaba ninguno de esos recortes, tambien he probado un recorte tipo "panoramica" pero nada...Creo que dejando la ola en el medio, le da protagonismo a la ola de tal manera que cuando miras la foto ves la ola y luego el resto...Digo yo!

    Si buscas por el net, seguro que encuentras tutoriales de como limpiar tu sensor sin cagarla, no debe de ser muy complicado!

    Muchas gracias por pasar y por tu tiempo en comentar Fran!

    Falamos amigo!

    ResponderEliminar
  3. No le pongo pegas al encuadre, en este caso muestras una panorámica donde se aprecia perfectamente el paisaje, la rompiente del agua separa perfectamente los dos medios, los cuales tienen de sobra suficiente protagonismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis,

      gracias por este comentario, el cual me parece de gran utilidad. Seguro que a Fran tambien le viene bien!! ;.)

      Gracias por pasar José Luis!

      Eliminar
  4. Hola gonza. Gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por comentar. Me encanta el tuyo. Volvere a pasarme con el ordenador ya que estoy desde el movil y te seguire. Un abrazo.

    ResponderEliminar