domingo, 27 de enero de 2013

Muelle.

llevamos ya unos pocos días de mal tiempo y demasiados días sin poder sacar la camara por culpa de la lluvia.

En estos días buscando en mi mini archivo fotos que podría aprovechar me dí cuenta que me estoy yendo mucho a por los paisajes, no es que no me guste pero sinceramente empiezan a aburrirme un poco!

Se que me gustaría fotografiar pero no es un "mundillo" al cual pertenezco por lo tanto no tengo acceso a ello ni tampoco se como llegar a "ello"... Lo intentare eso esta claro!

También me pregunto por que co.o tiene que ser tan caro el material fotográfico, me estoy cansando de mi "pisa papeles" y me gustaría poder comprar alguna chuche...

what if you only got one shot?




2 comentarios:

  1. Hola Gonzo!
    Ya me contaras a que "mundillo" te refieres, me has dejado intrigado...jeje
    La de pleamares que habran visto esas piedras. Una pena que ese punto de vista solo sea accesible desde el agua, las piedras suelen incluir muy buenas texturas.
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto puedas tener acceso a ese mundillo que te refieres, la foto es muy buena, seguro que dentro de poco entrarás de pleno al mundillo.

    Con respecto al material fotográfico esta por la nubes, yo tambien quiero cambiar mi equipo pero como tu bien dices todo esta por los cielos. Habrá que esperar. Un saludo.

    ResponderEliminar