jueves, 4 de abril de 2013

Cacao mental....

Aparte de la empanada mental que tengo ultimamente, tengo una pequeña preocupación con esto de la fotografía, os comento.

Lo que realmente me gusta es la fotografía en ByN y largas exposiciones, pero ultimamente, por alguna razón que desconozco, no me da la gana hacer fotos de ese tipo y no lo entiendo, porque la foto que os presento ahora ya la subí hace unos días en color pero la verdad cuando terminé este revelado a mi, personalmente, me gusta mil veces mas!

La mente señores que es muy compleja, vete tú a saber el porque se me da por ahí ahora... en fin.

Recordad: Click en la imagen y F11 para verla mejor!  

2 comentarios:

  1. Pues esta vez -sin desmerecer a la de b/n- voy a llevarte la contraria...jeje, me quedo con el color y esas maravillosas tonalidades del mar y su verde. Yo tambien soy un enamorado del b/n, no cabe duda de que el maximo placer y satisfacción lo consigues con un cuarto oscuro. Esa sensación de escurrir el negativo entre los dedos, los olores de los reactivos quimicos...eso es fantastico.
    Un saludo Gonzo!

    ResponderEliminar
  2. Soy de blanco y negro........pero esta vez coincido con Fran!!!! me quedo con la de color, esos matices aportan calidez a la foto.

    Un saludo

    ResponderEliminar