lunes, 24 de junio de 2013

Dado.

Dado es nuestro perro, compañero y fiel seguidor!
Este fin de semana, con esas ansias que tiene por comérselo todo, se ha envenenado. Algún mal nacido ha echado veneno entre comida!

He tenido que llevarlo urgentemente a una clínica, ha quedado ahí hospitalizado a base de suero,  por suerte hoy por la tarde hemos recibido la GRAN noticia y Dado se ha recuperado satisfactoriamente y ya esta entre nosotros!

No le tocaba marchar este fin de semana, pero el veterinario que le atendió me dijo que lo veía en muy mal estado!

Ha sido una entrada al verano un pelin accidentada este año, esperemos que la cosa sigua bien!

Gracias por pasar y recordad, click en la imagen y luego F11 para verla mas grande!



3 comentarios:

  1. Uf, menos mal. Me imagino el mal rato que habréis pasado. Me alegro de que haya salido adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo en esta vida. No soporto ver maltratar a los animales y menos aún envenenarles. Me alegro mucho que el perro este recuperado, es una preciosidad, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo Gonzo, afortunadamente ha salido adelante. Me voy a morder la lengua en cuanto al miserable que ha hecho eso, quiero pensar que con el tiempo desaparezcan este tipo de gentuza pero parece que no.
    Mucho animo, por cierto, doy fe de que ademas de guapo no he conocido un perro tan bien educado como Dado, un abrazo amigo!

    ResponderEliminar