martes, 9 de julio de 2013

Remake...

...una foto que he decidido reeditar, creo que gano un poco, a pesar de haber perdido la fuga de nubes!

Creo que va siendo hora de empezar a jugar con photoshop, algunas cosas que no puedo hacer con el lightroom creo que P.S.  si me dará la posibilidad de hacer!

Enfin os dejo el enlace la foto en cuestión
http://imosdecarallo.blogspot.com.es/2013/05/a-la-luz-de-la-noche.html

Que seáis feliz y recordad, click en la imagen y F11 para verla a mayor tamaño!






2 comentarios:

  1. Estupendo procesado...como bien dices, ha ganado mucho, al menos para mi gusto!!!

    Un gran abrazo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta, aunque para mi gusto tienes los negros un poco pasados, me parece perfecto que te pases a PS, no se si disfruto mas disparando que procesando, PS para mi es media foto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar