domingo, 1 de diciembre de 2013

Aquel maravilloso lugar!

Este sitio me ha enamorado, cuando las cosas se relajen un poco, volveré! Las ganas de hacer nocturnas ahí es muy grande, pero no posible, demasiados pueblos a los alrededores, por lo tanto demasiada contaminación lumínica. Unos amaneceres y atardeceres eso si que sera algo que haré ahí...

Os deseo una feliz semana y que ataquéis el lunes como se merece, con mucha fuerza!

click en la imagen, le das al F11 y veras estas fotos en mayor resolución y sobre fondo negro!





4 comentarios:

  1. Que tal Gonzo!
    Desde luego el lugar es precioso, ya me contaras donde es. Fantastico ese efecto reflejo en el agua, ¿habia alguna ligera brisa? Lo digo por cierto efecto en el agua.
    Venga, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante paraje, el cielo y esos reflejos no tienen desperdicio, muy buenas las dos, aunque para mi gusto la de color.
    Saludos Gonzo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Gonzo, sabes muy bien transmitir el caracter de eso maravilloso río. el cielo acompaña perfectamente las imágenes! las toma están perfectas, de luz, de encuadre... Enhorabuena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al mirar fotografías siempre acompaña un estado anímico que hace que te atraiga una más que otra, aunque se admire el trabajo realizado en todas, en esta ocasión me agrada más la de color, pero reconozco el buen resultado en la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar