sábado, 1 de septiembre de 2012

Pontevedra

A principios de semana nos hemos acercado hasta Pontevedra para visitar una coleción de motos antiguas. Decir que la exposición es increíble motos europeas y americanas. Me llamo mucho la atención la colección de Indiana que tiene el tío, enfin impresionante!

Lo malo es que yo iba todo contento preparado con la cámara y trípode para sacar fotos pero al entrar lo segundo que me dijeron después de buenas tardes, fue NO esta permitido sacar fotos, me he quedado a cuadros.

Asique al salir hemos dado un paseito por la ciudad y he aprovechado para sacar unas pocas de fotos  y aquí os dejo unas pocas.

Sean malos.

One Love.









3 comentarios:

  1. Hola Gonzo,
    Pues me parece raro el que no te permitieran sacar fotos, a saber los motivos.
    En cuanto a las fotos magnificas. La 1ª esa paloma caminando en la sombra esta genial. Luego esas composiciones con el puente y los cables, dan mucho juego y desde luego que has sabido sacarles partido. La 5ª me parece un mastil de guitarra con un monton de cuerdas...
    Me gusta ese b/n, un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Fran,

    muchas gracias por tus siempre generosos comentarios, si cada visita dejara un comentario seria una buena manera de aprender, espero que algún día la gente deje de ser tan timida y deje un saludo!

    Lo dicho gracias por pasar Fran!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    A mi me sigue gustando mucho la del puente pero la verdad que cuando vi la primera también me llamó mucho la atención, no se si es la sombra o la nube al final del paseo...la cuestión es que ME GUSTA!


    (L)

    ResponderEliminar