jueves, 6 de septiembre de 2012

Afotando la noche.

La otra noche, he decidido salir a hacer alguna foto! Hay una casa vieja no muy lejos de mi casa la cual quiero afotar una noche con nubes y intentar usar linternas y focos para darle energía a la foto!

El caso es que llegue hasta la casa coloque el trípode he encuadrado y al momento de disparar me di cuenta que me había olvidado el mando para poder realizar fotos de mas de 30 segundos en el coche, he recogido todos los bártulos y luego no he vuelto por vagancia. Como las cabras tiran pal monte pues alla me fui!

Decir que la noche, por alguna razón agojona... no mola mucho ir por ahí solo aparte que con otra persona seria mucho mas fácil iluminar y buscar un encuadre adecuado!
Si alguien vive no lejos y quiere hacer grupo para salir por la noche yo encantado!

One Love.



2 comentarios:

  1. Wow........que bonitaas,me encanta la composición,el árbol solitario!!Saludooos

    ResponderEliminar
  2. gracias Bego, a mi tambien me gustarón mucho estas fotos pero parece que a nadie mas...

    Unha aperta!

    ResponderEliminar