miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ride park.

Hoy he disfrutado de mi ultimo día de vacas...qué triste!

He salido a callejear por Vigo, he sacado unas pocas fotos que iré subiendo poco a poco!

Esta entrada la hago rapidito ya que estos chavales (muy enrollados) me dejaron sacarles unas pocas fotos. Importante, no practico este deporte por lo tanto claro está que no sé exactamente cuando disparar, el sol de mediodía estaba pegando muy duramente sobre el parque y claro está que con otro objetivo esto hubiese salido mucho mejor!

Me gusta sacarles fotos y ojalá pueda bajar mas a menudo y practicar, se puede hacer fotos muy guapas!
No me lío mas, si algún de los riders ve esta entrada y quiere que le envíe las fotos por correo sin la marca de agua (firma) que me lo pida por aquí o por correo y se la mando sin problema!

P.D: gracias a los riders!

Sean malos, One Love!










1 comentario:

  1. Jose Luis, Fran sin querer he borrado vuestros comentarios, lo siento!

    De todas formas gracias por pasar y comentar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar