domingo, 21 de octubre de 2012

Casa.

Hace 15 días mi mujer dio a luz a nuestro hijo Kalani y desde que salio del hospital, nos quedamos en casa de mi suegra. Ahí estuvimos de lujo, nos cocinaban, limpiaban y todas esas tareas de casa. Así solo teníamos que cuidar de nuestro hijo!

Ayer volvimos a casa ya que mi mujer ya se encuentra mucho mejor y menos dolorida. Ahora nos toca hacer  todas las tareas y cuidar de Kalani... nos estamos dando cuenta que 24 hrs.no llegan, ahí la importancia de las bajas por maternidad y paternidad, no se como hacían antes sin bajas y sin apenas ayuda!

Ahora tendré que buscar horas libres y muertas para salir a hacer fotos, no va a ser como antes que salia cuando me apetecía y a cualquier hora!

Pero como en casa no se esta en ningún sitio por mucho que nos cuiden y mimen!
Os dejo una puesta de sol desde playa Patos una playa cercana a mi CASA!

One Love!





7 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte a ti y a tu mujer por tan importante y trascendental acontecimiento. Siempre marca una diferencia. Sin duda tiene sus sin sabores pero todo queda compensado con solo una sonrisa de tu hijo.
    Muy chula la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Gonzo!
    Me alegro que esteis de vuelta. No cabe duda que ahora las cosas son diferentes, vendras dias de poco sueño y mil cosas mas, pero la sonrisa que nos brindan es la recompensa.
    En cuestión de baños no llevo muchos, quizas antes iba mas a lo loco, ahora planifico mejor o al menos eso intento. Este finde me ha pillado un poco de catarro por eso este domingo me dedique a no hacer nada, que tambien esta bien...jeje
    Bonita imagen, nuestro querido horizonte...
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. Deseo una rápida mejoría de tu mujer. Ahora tendrás un motivo más y muy especial para fijar tu atención. Espero que de vez en cuando tambien lo hagas en tu cámara y nos regales tu visión fotográfica.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias Victor!

    Subire mis fotos eso ni lo dudes!

    Muchas gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Fran y Vipucholfoto por los comentarios!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadeees por el niño(que bonito nombre),ahora a disfrutar de la paternidad y a cuidar de la mami y del baby!!Y la toma muy bonita,que suerte poder ver ese lugar todos lo días!!Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego,

    Muchas gracias por pasar y por el comentario!

    Un saludo!

    ResponderEliminar