martes, 20 de noviembre de 2012

Amanece que no es poco!

MI primer amanecer, decir que me ha dado mucho trabajo el procesado... hecho en falta un tono mas frío quizás...Enfin que es el primero y no el ultimo!

Gracias a los blogueros: Vipucholfoto: http://vipucholfoto.blogspot.com.es/ y jlnavarrocabofoto: http://vipucholfoto.blogspot.com.es/  por hacer que me interesara por las amanecidas!

One Love.

 P.D: No suelo hacer esto pero recomiendo una cancion para ver esta fotografia, no es mi estilo de musica pero he de reconocer que me tiene enganchado:  http://youtu.be/nGlIDlOqurA


6 comentarios:

  1. Me gustan...la foto y la canción!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Gonzo!
    Buena composición. Sobre lo que comentas, en ocasiones lugares por los que pasamos a diario y a los que no prestamos la mas minima atención suelen ganar en belleza y se tornan maravillosos en determinadas horas y con cierta luz, el caso es estar ahi, como tu has hecho. Quizas nos volcamos demasiado en las puestas de sol y nos olvidamos de esos momentos en los que arranca el dia.
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas fran!

      La verdad es que por ahi paso todos los días para ír al trabajo y la verdad es que las cosas cambian dependiendo a que hora pasas... Por las mañana de camino al trabajo siempre intento mirar cosas y sitios para fotografiar, es una manera que llegar al trabajo con la cabeza despejada!

      Gracias por tus visitas Fran!

      Eliminar
  3. Ostras colega!!! todo un honor por la parte que me toca el haber contribuido a que te picara el gusanillo sobre esta especialidad, aunque creo que te hemos hecho un flaco favor, prepárate para darte buenos madrugones!!!! jajajaja.
    En cuanto ala foto me voy a permitir comentártela un poco. Compositivamente hubiese levantado el encuadre para dejar las montañas en el tercio inferior, las edificaciones de la izquierda no son muy estéticas, aunque me imagino que imposible evitarlas, las texturas del agua me gustan, los colores también, no hecho de menos tonos mas fríos, me gustan como los has editado, en todo caso te propondría una corrección selectiva de los rojos para quitarles algo de amarillo, buscando unos tonos mas rojizos, yo en paisajes evito siempre tonos amarillos y magentas aunque para gustos colores.
    En todo caso me perece una muy buena toma, veras como iras cogiendo el truco a los procesados y te darán menos trabajo, y cuidado que estos enganchan!!!

    Saludos colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis,

      agradezco tu comentario un monton y tomo muy buena nota!
      Ya tengo un par de sitios nuevos que tengo que ir a explorar, creo que son unos "spots" muy buenos para ver como sale el sol a ver si resultan buenos

      Una vez mas gracias por comentar y "criticar" mi foto, lo agradezco un mogollón!

      Un saudiño!

      Eliminar