jueves, 1 de noviembre de 2012

Centrarse.

Hace unas semanas, había hecho una entrada en la cual decía que no iba a seguir subiendo fotos a diestro y siniestro, no lo estoy cumpliendo para nada, me puede el ansia de mostrar mis fotos. Hoy día de lluvia y toda la tarde con el ordenador me estoy dando cuenta que hay fotos a las cuales podría darle una vuelta mas y sacarle mas partido.

Haber si me centro un poco y hago las cosas un poco mejor, que se trata de mostrar mi trabajo y no mis chapuzadas!

En próximas entradas aparecerán fotos ya subidas pero con "mejoras"...

Ahora mismo os dejo una de unas pozas en las cuales me voy a bañar en verano y a pasear en invierno, mi idea es hacer unas nocturnas por ahí y fui a dar una vuelta de reconocimiento ;-)

One Love.


2 comentarios:

  1. Que tal Gonzo!
    Pienso que lo importante es mostrar y compartir. Atras quedan aquellos años en los que las fotos pasaban sus dias embalsamadas en plasticos, fotos que casi nunca veian la luz. A veces los resultados no nos satisfacen o creemos que podrian mejorarse, no te preocupes, en ocasiones son preferibles las aristas y fallos que un exceso de retoque.
    Me encanta la foto de cabecera -ya te lo habia mencionado-, me quedo mirando un rato y analizando esa derecha imposible de pillar...
    Preciosa imagen y precioso lugar, es genial el juego que dan las velocidades y el agua.
    Hoy a nosotros tambien nos pudo la pereza, a veces tambien sienta bien...jeje
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fran,

    Tienes razón pero volviento atras veo las fotos un poco "fooleras" demasiado empastadas, con poco personalidad!

    Enfin a ver si le hago algo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar