sábado, 3 de noviembre de 2012

Remake.

Empezamos ha reeditar las fotos que yo creo le puedo sacar un poco mas de chicha!

Esta es de la famosa serie wave, que la verdad me gusto mucho cuando la vi en la pantalla y luego la cague mucho con la edición!

Voy a poner ambas fotos para que podáis ver diferencias y así podéis comentar!

Por favor critiquen mis fotos, que a mi me gusta!

One Love.

Antes.

 Despues.


6 comentarios:

  1. Que tal Gonzo!
    Pues mira, si no nos dices cual es la editada juraria que era la 1ª, por aquello de la dominante amarilla del cielo. Yo casi me quedaria con esta precisamente, quizas la 2ª la veo un poquito fria, un saludo!

    ResponderEliminar

  2. Fraaan no me fasitides!

    La primera tiene el amarillo "quemado" y ls sombras de la ola tambien estan quemadas...Las espumas del primer plano no tienen detalles...enfin yo ahora las veo asi!!

    Tienes razón en que la segunda foto es un pelín mas fria pero creo que se ajusta un poco mas a la "realidad"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cada una tiene su cosa. En la primera tienes esos amarillos anaranjados muy saturados, pero algunas zonas del cielo me gustan más., ya que en la segunda tienes unas bandas muy oscuras en la parte superior muy extrañas. Además, se aprecian menos las bandas inferiores de nubes, las que quedan por encima del horizonte.
    En la segunda has sacado más contraste al mar, pero creo que le vendría bien oscurecer un poco la zona más alejada del mar, para que la espuma de la ola resaltará más sobre el fondo.
    En fin, creo que has mejorado algunas cosas, y has empeorado otras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ALfredo, en cuanto al cielo tienes razón... bueno tu comentario es totalmente correcto, creo que un curso para aprender a revelar por zonas seria necesario, si oscurezco un poco el mar tambien hago lo mismo en el interior de la ola..enfin me queda mucho por aprender!

    Muchas gracias por comentar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más la primera,pero tengo muy poca experiencia!!Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego,

      Me alegra que pases por aqui y dejes tu comentario, tienes tanta experiencia como yo, seguro! No llevo un año haciendo fotos...poco a poco!

      unha aperta!

      Eliminar