sábado, 24 de noviembre de 2012

Hace un año ya.

No soy mucho de escribir, no se me da muy bien y cometo muchas faltas, el castellano no es mi idioma madre...

hace un año he empezado a interesarme un poco sobre el mundillo de la fotografía, hace un año que intento buscar luz, texturas, momentos...hace un año que no uso ningún automatismo de mi cámara, hace un año que disfruto de un paseito por la costa, por el monte por los campos, hace un año que mi mujer me regalo el trípode, hace un año que me aventure en esto y puedo decir que ha pasado muy rápido... y que sean muchos mas!

Os dejo una foto de un paseo que tengo al lado de casa y también un vídeo de Alexandre Deschaumes un fotógrafo francés  muy inspirador...

One Love.





Alexandre Deschaumes - The Quest for Inspiration | Demo 2011 from Mathieu Le Lay on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Que tal Gonzo!
    Me gusta esa especie de punto de fuga que tiene la foto. En cuanto al video, sencillamente delicioso. Una gozada esa paleta de marrones, me pregunto si esta gente guardara con celo sus "secret spots"...
    Hoy precisamente fui al entierro del padre de un amigo por la zona de Arbo. Era una iglesia muy pequeña, me sorprendio muchisimo unas lapidas en el suelo alrededor de la iglesia con el musgo rellenando el hueco de las inscripciones en el suelo, desde luego el lugar se merecia unas fotos.
    Un saludo y buen finde!
    (Soy Fran, lo que pasa que me sale la otra identidad de mi cuenta de google)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Fran!

    Mola ver como puede un autodidactas llegar a un nivel superior, decir que el material que tiene y los viajes ayuda mucho!

    Gracias por pasar y comentar!

    Saudiños.

    ResponderEliminar