miércoles, 2 de enero de 2013

It is a new day. (editado)

Minutos antes de los primeros rayos de sol.

Tengo muchos problemas con los tonos amarillos - naranjas y rojos del cielo...un pequeño cambio en esos tonos cambia la foto por completo, espero no haberme equivocado demasiado con esta imagen!

Cualquier comentario - critica - ayuda serán bienvenidos siempre en este blog.

Less is more, be happy!

P.D: He editado la foto para añadir un poco mas de cielo, la otra la había recortado a la altura del color amarillo/naranja y me resulto un pelin desequilibrado, ahora la veo un  mejor!


4 comentarios:

  1. Me gusta el formato que le has dado. Por cierto, estupendo ese primer plano en la cabecera del blog, veo que lo de la barba va realmente en serio...jeje
    Un saludo Gonzo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una panorámica espectacular, ese mar de nubes es antológico!!
    Por cierto la foto de la cabecera se sale, el bigote por lo menos!!!
    Saludos, feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis, la verdad que se estaba muy agusto ahi arriba...

      La foto de la cabecera...jaja el otro día me quede pensando que nunca me habia sentado delante de la camara a autoretratarme...y asi fue!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias Fran, no se si llegaste a ver la primera foto que subi pero le faltaba algo, me fui a pasear y mientras paseaba pensando en la foto se me ocurrio añadirle un poco de cielo y el resultado ha sido bueno (creo)!

    La barba es una pelea, siempre me gustaron las barbas pero nunca me atrevi, ahora creo que voy a dejarla un tiempo a ver que sale!

    Saludos!!

    ResponderEliminar