lunes, 4 de marzo de 2013

Mi pequeña familia.

Hay que probar de todo y porque no retratos...

Como no tengo flashes ni paraguas ni nada de nada, he puesto una luz de sobremesa "de esa que suele tener la gente encima de la mesa para estudiar" a un lado de mi familia, al otro lado luz natural "la ventana" y al flash integrado de la cámara, le he puesto un cachito de papel blanco para que la luz rebote en el techo del salón blanco...y esto es lo que he conseguido sacar...mejorable, si, pero de momento no doy para mas!

Feliz semana y gracias por pasar!

click en la imagen y F11 para ver mejor.




5 comentarios:

  1. Es un campo muy bonito el de los retratos. Experimentar y jugar con la luz, no cabe duda de que el material ayuda y ese desde luego cuesta una pasta. Personalmente me gustan muchos los efectos que se consiguen con la luz cenital.
    Si quieres te puedo prestar un libro sobre este tema.
    Un saludo Gonzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, los retratos es muy bonito la verdad que si...nunca pense que me podia gustar y la verdad nos pasamos una tarde muy divertida!

      Quedamos, te devuelvo los otros libros y CD's y me dejas ese?? Yo encantado, sabes que me estoy empapando de todo lo que puedo, cuando mas mejor!

      Saludos Fran y gracias por pasar por aqui siempre!

      Eliminar
  2. Aunque no es un campo que haya tratado demasiado, cuando veo los resultados de otros,me entra curiosidad tambien por explorarlo.
    Y esas sonrisas dan un resultado muy bueno. Creo que veremos más retratos tuyos por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Geweldig mooi wat een heerlijke spontane lach,heerlijk om te zien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos! Se les ve felices :-)

    ResponderEliminar