domingo, 26 de agosto de 2012

Marisquiño 2012

Algún día del mes de agosto nos acercamos hasta el náutico de Vigo para ver el marisquiño. Hacia ya unas cuantas ediciones que quería bajar a verlo pero siempre tenia algo que hacer y siempre me lo perdía, pero este año he tenido la suerte de poder ir y con cámara lo cual es doblemente bueno!

Por mucho que digan que las fotos las hacen los fotógrafos y que la cámara no es lo mas importante, yo pienso que el material ayuda mucho! Yo he echado en falta un gran angular, un teleobjetivo algún que otro filtro y sobre todo UN PASE VIP para poder ubicarme en mejores sitios para tirar fotos....grrrr!

En cuanto al evento me ha gustado y mucho no hemos asistido a los conciertos pero dimos la vuelta a todas las rampas y a todo el recinto, el año que viene espero volver (si lo siguen organizando...ya se sabe la crisis...) con al menos un gran angular!

Ire subiendo fotos poco a poco porque no me convencen todas y también porque hay que dejar algún que otro material en archivos para poder subir algo este invierno ;-)!

Sean malos, One love.

P.D: pena del fotografo con ese chaleco tan feo...seguro que con tiempo y algo de "skills" consigo clonarlo, pero no lo voy a hacer queda tal cual!

Iso:100 - 55mm. - f/9.5 - 1/90seg. - lens:18/55 (kit) - D5100

2 comentarios:

  1. Comparto esa idea. Ya sabes lo que decia Robert Capa..."If your pictures aren't good enough, you aren't close enough"
    La verdad que el colega del chaleco se podia haber apartado un poquito...
    Un saludo Gonzo!

    ResponderEliminar